La madrugada de este jueves, un grupo de 20 personas encapuchadas tomaron las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco, cuyas acciones son rechazadas por su rectora, Patricia E. Alfaro Moctezuma.
Ante ello, la académica señaló que la forma y la hora en que este grupo llevó a cabo esa acción, no puede ser reconocida por la Unidad Xochimilco.
«Nos encontramos preocupados por las formas de actuar de los distintos grupos políticos en el interior de la UAM-X», manifestó el comité estudiantil.
Al respecto, el Comité estudiantil se deslindó de la toma:
No obstante, el personal que se encuentra al interior del plantel no ha respondido ni responderá a la actitud beligerante del mencionado grupo, por lo que se informa que los accesos a la Unidad Xochimilco han sido tomados por ese grupo, destacó en el documento.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0110/mexico/encapuchados-toman-instalaciones-de-la-uam-xochimilco/