ComunicadosObras y acciones en todo el municipio de Ixtaltepec,...

Obras y acciones en todo el municipio de Ixtaltepec, señala alcalde Rubén Antonio Altamirano

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, acudió ayer al noticiero radiofónico “Juchitán Informa”, que conducen los periodistas Alberto López Morales y Amando Gurrión Orozco, para exponer algunos temas importantes, a fin de que a través de las ondas hertzianas, los habitantes de Asunción Ixtaltepec y sus agencias  municipales, pudieran escuchar e intercambiar saludos así como  inquietudes, habiendo recibido decenas de mensajes de felicitación por su gran desempeño al frente de la actual administración municipal. 

El alcalde ixtaltepecano expuso: “Desde el principio de nuestra administración, estamos trabajando intensamente en favor de nuestro pueblo, no solo de la cabecera, la ciudad de  Asunción Ixtaltepec, sino también para cada una de las 13 agencias que conforman nuestro municipio, porque esa es nuestra misión, atender a todas nuestras comunidades, hasta donde es posible con los recursos disponibles”.

El alcalde señaló que “esta semana estuvimos en Chivela, dando el banderazo de inicio de una pavimentación; en la agencia municipal de El Morrito, también dimos banderazo de otra calle por pavimentar y en Santiago Ixtaltepec también, para el inicio de pavimentación, además de lo que hemos con el ramo 33, hemos logrado recursos extraordinarios, no solo para la cabecera sino también  para las agencias municipales”.

Agregó que en días pasados, se recibieron apoyos por parte de la empresa estatal, Petróleos Mexicanos, que serán aplicadas debidamente para el municipio, siendo el manejo de los recursos, como siempre, de manera transparente y con total claridad, aquí informo y aseguro que “ha habido obras y acciones en todas y cada una de las agencias municipales así como en cada sección de nuestra cabecera”.

Resaltó que, además de los recursos ordinarios que recibe el municipio, “también tengo que reconocer y agradecer el apoyo y respaldo del licenciado Carol Antonio Altamirano, quien como diputado federal, nos ayudó mucho a conseguir esos recursos extraordinarios que nos han permitido desarrollar muchas obras”.

Señaló que gracias a esos recursos, se han hecho pavimentos de calles, remodelación de la casa del pueblo, las unidades deportivas, remodelación del palacio municipal y una nueva explanada municipal y un nuevo parque central, además de la construcción de un gimnasio que en el mes de diciembre se inaugurará, entre otras obras relevantes.

.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti