Elena Poniatowska y Sara Sefchovich, entre otras, acompañaron a la también expresidenta de la Academia Mexicana de Ciencias.
Poniatowska leyó ante unas 150 invitadas una carta escrita por la académica Raquel Serur, de la Facultad de Filosofía y Letras.
Poniatowska, doctora Honoris Causa por la UNAM, invitó a las académicas a respaldar el proyecto de quien aspira a ser la primera rectora de la institución.
Académicas de la UNAM sostuvieron la mañana del martes 6, en Ciudad Universitaria, una reunión con Rosaura Ruiz Gutiérrez, directora de la Facultad de Ciencias y aspirante a la rectoría de la casa de estudios.
Si fuera elegida, la actual directora de la Facultad de Ciencias sería la primera mujer en ocupar la Rectoría de la Universidad Nacional.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/0610/mexico/poniatowska-sefchovich-y-150-academicas-respaldan-a-rosaura-ruiz-en-la-unam/