Derechos HumanosAhora ejecutan a otras cuatro personas en #Oaxaca; suman...

Ahora ejecutan a otras cuatro personas en #Oaxaca; suman 10 en menos de tres días

-

Pedro Matìas

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- En las últimas horas fueron ejecutadas otras cuatro personas, entre ellas un ex comandante de la policía municipal de San Miguel Soyaltepec, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Según las primeras indagatorias, alrededor de las 13:30 horas, un grupo armado que viajaba en una camioneta suburban de color blanco arribó a la comunidad Nuevo Paso Nazareno perteneciente a San Miguel Soyaltepec, donde ejecutaron al ex comandante de la policía municipal, Cresencio Gómez Ruiz y al joven Juan Carlos Alejandro Manuel.

asesinado OaxMientras que en Bajos de Chila fue localizado decapitado el joven Gonzalo Cruz García, quien se encontraba desaparecido desde el pasado siete de noviembre.

Al identificar el cuerpo de su hijo, Cruz Catalino García manifestó que Gonzalo salió de su casa el siete de noviembre y no regresó y hoy alrededor de las 14:00 horas fue localizado en un terreno de la comunidad de Tres Palmas.

La causa de la muerte fue por hemorragia externa intensa por lesión de grandes vasos del cuello producido por decapitación con arma contundente.

Ejecutado Oax

A su vez, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que en el basurero de Juchitán fue localizado el cuerpo de una persona de la que se desconocen sus generales que presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la sien.

El cuerpo del pepenador no ha sido identificado, razón por la que fue enviado a la funeraria Ernult para la necropsia de ley.

asesinado 2 OaxCabe mencionar que en los últimos tres días han sido ejecutadas 10 personas, principalmente en las regiones de la Costa en los límites de Guerrero, el Istmo y la Cuenca del Papaloapan, en límites con Veracruz.

 

Últimas noticias

Un entramado de omisiones oficiales detrás del hallazgo de 386 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez

Coespris, Salud, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Ecología y Fiscalía: El caso del crematorio Plenitud en Ciudad Juárez pone bajo...

Clausuran mina de Metales Rosmex por derrame de jales en Concordia

La Profepa clausuró temporalmente la mina Metales Rosmex en Concordia, Sinaloa, tras un derrame de más de 19 mil...

Deportivo “El Juchiteco” ya cuenta con nuevo sistema de alumbrado

El presidente Miguel Sánchez Altamirano cortó el listón inaugural y entregó esta obra a las y los deportistas de...

Se prevén aguaceros aislados de corta duración con mayor énfasis en regiones montañosas de Oaxaca

• Soplarán vientos locales con algunas rachas moderadas y en forma de brisa marina en la Costa Oaxaca de Juárez,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti