ComunalidadElectrificación para beneficio de habitantes de Chivela

Electrificación para beneficio de habitantes de Chivela

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La mañana de ayer, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, puso en marcha en Chivela, los trabajos de electrificación para beneficiar a una población que durante más de 20 años permaneció sin los servicios básicos.

Al momento de dar el banderazo a los trabajos de la instalación de postes de concreto y la colocación de transformadores, el Alcalde anunció la importancia de traer los servicios básicos como es la electrificación, al tiempo de reconocer el gran apoyo y respaldo en las gestiones para los recursos extraordinarios, de parte del ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano y del subsecretario de finanzas del gobierno estatal, Alberto Benítez Tiburcio.

Esto, dijo el primer concejal es con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este sector olvidado por muchas administraciones pasadas. Las familias merecen vivir con mejor calidad de vida y por ello expresó, se da inicio a esta obra con la colocación del primer poste.

Rubén Antonio expresó a los habitantes, ante la presencia del agente municipal, Furniel Bernal Ricoy, así como la dirigente del comisariado ejidal, que mucha gente vendría a confundirlos, a tratar de engañarlos, pero que su gobierno ha sido contundente en dar respuesta a las peticiones y necesidades expresadas por sus habitantes, especialmente para aquéllos que viven en esa zona sin energía eléctrica, que por más de 20 años han tenido que sufrir.

De la misma forma, añadió que el campo de futbol siete que se ubica en la zona, será de mayor utilidad para los jóvenes que lo usan para practicar el deporte, ya que al haber luz, seguramente estarán practicando inclusive en las noches, ya que en la actualidad, solo están en el lugar con la luz solar y cuando el astro rey decae, se retiran a sus domicilios.

“Agradezco el apoyo que me han brindado cada uno de ustedes. Hoy estamos dando una muestra más de la transformación histórica de Ixtaltepec y sus agencias municipales, dando resultados como prometimos desde el primer día de esta administración. Esta es una de las grandes obras que hemos hecho. Quiero pedirles que sigamos el mismo rumbo, para que no haya retroceso en esta transformación histórica”.

Últimas noticias

Asesinan con arma blanca a perrita embarazada en Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Una perrita en condición de calle y embarazada de nombre “Puca” fue asesinada con arma blanca...

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti