DeportesTevacc, nuevo campeón del Puente

Tevacc, nuevo campeón del Puente

-

TERRITORIO SCORE

Ha muerto el rey, viva el nuevo rey.

El equipo de Esquipulas Tevaac, terminó con el reinado de Sao Lucas en la categoría Libre de la Liga de Futbol 7 “El Puente”, tras vencerlos 5 goles a 3 en la Final celebrada el fin de semana.

El duelo por el título fue emocionante, ambas escuadras le apostaron al buen manejo de la esférica, al aprovechamiento de los espacios, sin embargo, el vértigo de Tevaac fue determinante.

La primera parte marcó el rumbo de la historia: Esquipulas se fue con todo al ataque, aprovechando la velocidad de sus laterales. En tanto que Sao buscó resquicios pacientemente.

El atrevimiento de Tevaac rindió frutos y al medio tiempo ganaba 3-2, con anotaciones de Jasciel Chairez (2) y Antonio “Mara” Ramírez. Mientras que por Sao Lucas descontó Gustavo Jiménez y Osvaldo Castellanos.

Para la segunda parte, Esquipulas fue más cauteloso y permitió que Sao se acerque peligrosamente, aunque con poca puntería.

A pesar de bajar el ritmo, Tevaac no se olvidó de atacar y gracias a cañonazo de Juan “Chivito” Ríos y a gol de Vidal “Ojitos” Ángel, puso tierra de por medio rumbo a la coronación.

Sao Lucas vendió cara la derrota y apretó el marcador en la recta final, con el segundo tanto de Gustavo Giménez, pero todo estaba prácticamente definido y Tevaac es el nuevo rey.

Al final del partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Luis Enrique Aquino, director general de la Liga, acompañado por los jugadores de Alebrijes de Oaxaca, Juan Manuel Cavallo y Pablo de Miranda, quienes entregaron regalos y convivieron con los espectadores, para redondear la fiesta futbolística.

ABREN INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el próximo Torneo de categoría Libre varonil se encuentran abiertas en la Liga de Futbol 7 “El Puente” Cuilápam de Guerrero. El certamen arranca el 23 de enero y para mayores informes se ponen a disposición los números telefónicos: (044) 951 181 3319 ó (044) 951 149 1450.

MARCADOR FINAL

Sao Lucas 3-5 Esquipulas Tevaac

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti