Brasil precisa encarar la necesarias medidas (…) en medio de una crisis fuerte como la que estamos pasando» y mostrar a los empresarios que el país «tiene sólidas estructuras».
Brasil necesita estar unido para implementar con éxito ajustes y convencer a los inversores de que está preparado para superar la «fuerte» crisis económica que atraviesa, dijo el sábado en Santiago la presidenta Dilma Rousseff que aseguró que cuenta con el apoyo de su partido (PT).
Para volver a la senda de crecimiento, tras un 2015 en el que habría registrado una contracción de 3.8%, Brasil «no puede sistemáticamente mostrarse desunido».
«Preciso ayuda de todos los partido de mi base, PT, sobre todo que es el partido al cual yo pertenezco», señaló la jerarca.
«Tengo un problema de distancia» para acudir a la cita partidaria, dijo Rousseff a periodistas a la salida de una reunión con empresarios chilenos y antes de acudir a un almuerzo con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/brasil-necesita-estar-unido-ante-fuerte-201ccrisis201d-rousseff-3776.html