Dejó en claro que mientras al PAN no lo ata ningún prejuicio, La diputada Natividad Díaz no tiene miedo a dialogar, porque no tiene ni pasado que la esclavice, ni patrimonio que la avergüence.
Al informe acudieron como invitados varios funcionarios estatales, ente ellos el Fiscal de Justicia del Estado, el Secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas, y Adelfo Regino Montes, Secretario de Asuntos Indígenas.
Un panista se puede sentar a negociar con los adversarios y levantarse con la misma moral con la llegó, y aún más: Lo que se dice en privado se debe sostener en público.
«Si bien es cierto que el PAN, tiene que aprender a perfeccionar gobiernos, también es una realidad que el PRI, no sabe ser oposición y se especializa en convertir, con sus actos y decisiones, en mediocridad mucho del trabajo de los Congresos estatales.
PRI, NO APRENDE A SER OPOSICIÓNAntes, luego de refrendar su respaldo a Natividad Díaz, por su rendimiento legislativo, pero sobre todo, por su calidad humana y por su política de puertas abiertas, Mendoza Reyes aseguró que a la legisladora no la han paralizado ni la falta de acuerdos, ni los criterios facciosos y tampoco la simulación y la mezquindad.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/330469-destaca-nati-diaz-transparencia-an