Estudiantes de la Universidad Acrópolis de Comalcalco, Tabasco, arribaron al Malecón Tajamar con 500 matas de planta de manglar, que donarán para reforestar la zona, una vez que culmine el proceso legal y la ley lo permita.
Por su parte, Jeiny del Carmen Domínguez Domínguez se dijo muy emocionada por haber participado, en donde todo el esfuerzo, con todo lo que hicieron por llegar a Malecón Tajamar, en Cancún, valió la pena.
Cancún, QR.
“La verdad no es lo mismo verlo por foto que ver como lo destruyeron personalmente”.
Rocío Pinto, quien forma parte de los defensores de los predios ofreció que cuando se permita la reforestación, los estudiantes de la Universidad de Acrópolis, de Tabasco, serán los primeros invitados a participar.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/donan-plantas-de-manglar-para-reforestar-tajamar-5897.html