ComunalidadEl ICE UABJO invita a sus estudiantes a participar...

El ICE UABJO invita a sus estudiantes a participar en su revista ACADEMICUS

-

El Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICE UABJO) convoca a la comunidad académica y científica a nivel estatal, nacional e internacional, a publicar en el número 8 de la revista de Ciencias de la Educación Academicus. Cabe destacar que se trata de una revista de divulgación científica, destinada a la publicación de investigaciones y producciones realizadas por Profesores de Tiempo Completo (PTC) y Profesores de Asignatura (PA), adscritos al Instituto, así como de otras universidades interesadas en dar a conocer sus trabajos de investigación.

Lo anterior permite fortalecer las condiciones p propicias para el desarrollo de la investigaciones efectuadas en la Unidad Académica y en otras a fines, con el firme propósito de apostar por el mejoramiento continuo e integral de los procesos educativos llevados a cabo en el Instituto.

En este sentido el director del ICE, Carlos Alberto Martínez Ramírez indicó que se trata de una revista con registro ISSN indexada en: LATINDEX, Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal www.latindex.unam.mx, IRESIE, Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa www.iisue.unam.mx/iresie/.

Las bases para las publicaciones se encuentran disponibles en www.ice.uabjo.mx y la recepción de artículos es a través del correo electrónico ice_educacion@hotmail.com a partir de la presente publicación con atención a la maestra María Isabel Ocampo Tallavas, editora responsable, teniendo como fecha límite el 15 de marzo de 2016.

Academicus es una publicación seria y responsable que marca el principio de un largo camino que da cuenta de pensamientos, voces, enigmas que guarda la investigación educativa, a través de ideas, enfoques y propuestas educativas con las diversas Unidades Académicas con las cuales se comparte la ocupación y preocupación en el sector académico.

De modo que el Instituto hace extensa la invitación a quienes deseen participar en la publicación número 6 de la revista a enviar sus trabajos a la brevedad posible, para fortalecer la investigación científica universitaria, promoviendo en los estudiantes el interés por incursionar en esta área.

Para mayor información consultar la página de internet www.uabjo.mx, www.ice.uabjo.mx, o comunicarse al teléfono 51 6 37 11.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti