Es una idea muy bonita de Sepp Blatter, un museo cuya creación él impulsó», declaró Infantino, elegido el viernes como presidente de la FIFA, puesto en el que sucede a Blatter, suspendido 6 años y obligado a dimitir debido a un gran escándalo de corrupción.
El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizó este domingo su primera salida oficial en la inauguración del Museo de la institución en Zúrich, una «bonita idea» de su controvertido predecesor Joseph Blatter, constató un periodista de la AFP.
Infantino tiene también que «proponer el nombre de un secretario general y el Comité Ejecutivo deberá dar su opinión».
La próxima reunión del Comité Ejecutivo, el gobierno de la FIFA, está prevista para el 17 y 18 de marzo en Zúrich.
«Así que sí, puedes decir que soy uno de los vuestros», respondió Infantino al reportero británico en tono bromista.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/28/infantino-inaugura-museo-de-la-fifa-una-bonita-idea-de-blatter-7516.html