En el 2015, las pérdidas técnicas y no técnicas de la CFE en el Valle de México se han reducido a 23.3 por ciento.
La mejora en la calidad del servicio de suministro de energía eléctrica en el Valle de México en estos últimos seis años también se refleja en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.
Es decir que los usuarios de aquella compañía veían suspendido su servicio de energía eléctrica, en promedio, durante 19 horas al año.
Las interrupciones pueden ser causadas por fallas en equipos, tales como aislamientos, transformadores y subestaciones y por fallas en las centrales de generación de energía eléctrica.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mejoró la calidad del suministro de energía en el Valle de México al reducir tiempo de interrupción por usuario y pérdidas por fugas en la red de transimisón y robo de energía.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/21/mejora-cfe-calidad-del-suministro-de-energia-en-el-valle-de-mexico-1913.html