brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
No me he sentido bien de salud, confiesa Del Paso — La Jornada
Por Agencia Informativa Conacyt
19 de febrero, 2016
Comparte

El acto fue muy sencillo, lleno del entusiasmo de los estudiantes que aplaudieron a Fernando del Paso, quien les agradeció con igual sencillez.
A dos meses de su viaje a Madrid donde recibirá de manos de los reyes de España el máximo galardón literario en lengua hispana, Del Paso se vio jovial y se dijo listo con toda su familia para realizar el periplo, aunque en entrevista previa confesó que no se ha sentido del todo bien de salud.
Foto Arturo Campos CedilloGuadalajara, Jal.
Durante su intervención recordó a los estudiantes que su voz “de muy viejito” la recuperó paulatinamente luego de los infartos cerebrales que sufrió hace tres años y les pidió, con una sonrisa pontificia, que “no se olviden de rezar por mí”.
Estudiantes de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara realizaron una lectura en voz alta de la antología poética El cielo es una diáfana mentira, cuyo autor, Fernando del Paso, estuvo presente en el acto realizado este viernes en el auditorio de la escuela ubicada en Zapopan, en donde previamente confesó que no se ha sentido del todo bien de salud.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/19/no-me-he-sentido-bien-de-salud-confiesa-del-paso-8356.html

Comparte