Por octava vez en el año y segunda ocasión en la semana, esta mañana las instalaciones de la UAM Xochimilco fueron desalojadas.
Por octava vez en el año y segunda ocasión en la semana, esta mañana las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco tuvieron que ser desalojadas por una amenaza de bomba.
Las labores se reanudarán cuando concluya la inspección y se compruebe la existencia o no de una bomba, de acuerdo con las autoridades.
Un equipo de especialistas externo a la UAM revisa las instalaciones.
Esta vez, informó en un comunicado la rectora de la Unidad, Patricia Alfaro, operadores del número 066 de emergencias recibieron una llamada que alertaba de la colocación de una bomba en las instalaciones universitarias.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/26/nueva-amenaza-de-bomba-en-uam-xochimilco-8008.html