Su Mad Mad: furia en la carretera (10 candidaturas) recurre en pocas ocasiones a los efectos digitales y desparrama una imaginería desbordante (lo del camión con el guitarrista colgando a ver quién lo iguala).
O que cada una de las tres principales favoritas haya ganado distintos premios suficientemente importantes como para que no puedan ser descartadas.
Solo otros dos realizadores han ganado dos premios de Hollywood seguidos: John Ford y Joseph L. Mankiewicz.
Es el año de Leonardo DiCaprio: ya no se puede sufrir, gritar, dolerse y arrastrarse más por el Oscar.
Con momentos tan surrealistas como que un gran estudio tuviera que negar públicamente que un oso violaba en pantalla a la estrella de su película (sí, eso pasó).
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/02/22/actualidad/1456145333_747211.html