Ante la demora para ello, el Representante Legal de Acción Ciudadana Melendre A.C., Bernardino Aquino Valdivieso, llamó en reiteradas ocasiones.
¿Scotiabank Inverlat es cómplice de los partidocracia istmeña o sólo se trata de discriminar a los pueblos originarios?
Se tuvo que videograbar la escena para que la Gerente de la Sucursal Juchitán aceptara emitir el documento.
El Ejecutivo de Cuenta, Miguel A. Santiago Sánchez, dijo que el trámite demoraba de dos a tres días, por lo que Acción Ciudadana Melendre A.C., confiando en la calidad del servicio, eligió a Skotiabank como su banco.
Sin embargo, hasta este martes 16 de febrero, no ha sido firmado el contrato, dando el banco un sinfin de pretextos para ello.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/opinion/329087-scotiabank-boicotea-planilla-independiente-oaxaca