Más de 500 granaderos resguardan el Eje 1 Norte tras el enfrentamiento de ayer entre elementos de la policía de investigación de la procuraduría capitalina y comerciantes de Tepito, durante un operativo antinarcóticos.
Un operativo de detención contra presuntos narcomenudistas en una vecindad de la calle Tenochtitlán, en el barrio de Tepito, generó un enfrentamiento entre policías de investigación de la procuraduría capitalina y habitantes de la zona.
De acuerdo con testimonios de comerciantes, los uniformados ingresaron a la vecindad marcada con el número 14 de la citada calle sin orden judicial.
Pretendían llevarse a varias personas, por lo que los habitantes del inmueble salieron en defensa de sus vecinos y enfrentaron a los agentes.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/se-enfrentan-policias-y-comerciantes-en-tepito-3301.html