Ciudad de México.
Un total de 177 vehículos dejan cada minuto la Ciudad de México, mientras que 120 se internan a la urbe por las casetas que comunican a esta metrópoli con otras entidades del país, en el marco de las vacaciones por Semana Santa.
La México-Pachuca reporta la mayor actividad, con 35 vehículos que entran a la capital del país contra 37 que parten, informó el Centro de Comando, Control y Cómputo y Comunicaciones local en su cuenta @ciudad_segura en Twitter.
En tanto que en el paso hacia Cuernavaca se reportan 12 vehículos de que se adentran y 26 que se marchan, y la de menor número de automotores desplazándose es la México-Puebla, con 25 vehículos que abandonan la capital del país por 12 que se internan.
A quienes transitan estos días por autopistas y carreteras del territorio nacional las autoridades recomiendan respetar los señalamientos, revisar niveles de fluidos y condiciones electromecánicas de sus vehículos, no conducir cansado y llevar a la mano los números telefónicos de emergencia.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/25/cada-minuto-salen-177-vehiculos-de-la-cdmx-y-entran-120-9890.html