NoticiasInternacionalesELN y Gobierno de Colombia iniciarán diálogos de paz

ELN y Gobierno de Colombia iniciarán diálogos de paz

-

Este martes a la medianoche se creó la cuenta ELN-Paz, que según su descripción es la «Cuenta oficial de la Delegación del ELN para los Diálogos – ELN».
De igual forma, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos haría un pronunciamiento contando algunos detalles del proceso de paz.
El Gobierno de Colombia y las FARC llevan tres años negociando la paz en La Habana, Cuba, y el proceso, según ha anunciado el presidente Santos, ya está en su etapa final.
En mayo de 2015, el gobierno de Colombia habría facilitado una reunión entre los cabecillas de las FARC y el ELN con el fin de buscar salidas al conflicto.
Pero el Gobierno desmintió esta version y dice que han planteado opciones claras para continuar los diálogos y lo que no han respondido son los guerrilleros.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/03/30/eln-y-gobierno-de-colombia-iniciaran-dialogos-de-paz/

Últimas noticias

Autoridad judicial censura a Alejandro López, periodista de Oaxaca, por difundir denuncia contra Registro Civil

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por difundir una denuncia contra el Registro Civil de Oaxaca por altos cobros altos al emitir...

Fiscalía de Oaxaca localiza en Puerto Escondido a adolescente reportada como No Localizada en Tecamac, en el Estado de México

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración...

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria contra narcomenudista que operaba en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una...

Apropiación de la guelaguetza. Columna de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Hay voces que cuestionan la manera en que el gobernador del estado, como la mayoría de quienes le...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti