Democracia"Gentleman" de Santa Lucía asegura que es montaje grabación...

«Gentleman» de Santa Lucía asegura que es montaje grabación que delata sus excesos 

-

Eugenia Velázquez

OAXACA, (#página3.mx).- El conocido como «Lord Santa Lucía» o «Gentleman» de Santa Lucía, Adrián Henestrosa, aseguró que la grabación difundida en redes sociales en la que presuntamente hace alarde de lujos y utiliza la palabra indio en término peyorativo, es un montaje de su voz.
Luego de difundido el audio escándalo y del linchamiento en redes sociales, el precandidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino reconoció que una tercera parte de lo expresado en la grabación es real y el resto fue armado de tal manera que fue armado el sonido en donde se asegura que utiliza guayaberas de más de 7 mil pesos y zapatos de más de 30 mil pesos.

«Escuchando de manera escrupulosa la grabación se percatarán que es un verdadero montaje, muy bien planeado, muy bien alterando, que ni siquiera tiene una relación clara de lo que se dice en un orden cronológico», señaló.

Aseguró que la grabación está compuesta por cortes de su voz y «un ejercicio de modulación en donde se trataba de imitar su voz».

Según dijo, lo que sí reconoce como voz propia son sólo palabras como si, eso y cuando se habla de quién es el candidato en mejores condiciones.

Adrián Henestrosa consideró que lo anterior «es parte del golpeteo, es natural en Santa Lucía del Camino. Tiene una connotación política porque el que llevaba o el que lleva hasta el momento la delantera en las encuestas soy yo».

Aunque reconoció que lo anterior tiene un efecto negativo en su imagen, señaló que no presentará denuncia alguna por lo que aseguró es fuego amigo en la rebatinga por la candidatura.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti