NoticiasNacionalesMueren 13 policías egipcios tras ataque del EI —...

Mueren 13 policías egipcios tras ataque del EI — La Jornada

-

Según su comunicado, un atacante suicida hizo estallar su coche en el puesto de control, que luego fue atacado por yihadistas.
El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque, cerca de El Arish, en el norte de Sinaí, pero dio una versión distinta.
Según el EI, mediante un comunicado a través de las redes sociales, el atacante suicida se llamaba «Abu Al Qaaqaa el Egipcio», e hizo estallar su coche lleno de explosivos.
Es el peor ataque de los últimos meses en la península, donde la rama egipcia de EI libra una sangrienta batalla contra las fuerzas de seguridad.
Un ataque contra un retén policial en la península egipcia de Sinaí provocó la muerte de 13 agentes este sábado, informó el ministerio de Interior mediante un comunicado, en el que precisó que los agresores utilizaron un mortero.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/19/mueren-13-policias-egipcios-tras-ataque-del-ei-8819.html

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti