En el resto del cartel del certamen gerundense destacan otros nombres de tanto calado como la soprano Barbara Hendricks, Estopa, Manolo García o Manel.
El Festival de la Porta Ferrada alcanza este año su 54ª edición, convirtiéndose así en el más veterano de la geografía catalana.
Un dúo de altos vuelos formado por dos grandes del jazz actual, el guitarrista Pat Metheny y el contrabajista Ron Carter, marcará el inicio de la nueva edición del Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols.
Estos conciertos de tono más intimista se completarán con las citas más multitudinarias ante las gradas del puerto.
Como en años anteriores, los conciertos se repartirán entre sus dos espacios habituales: la iglesia del Monestir y el amplio escenario al aire libre situado junto al puerto.
Fuente: http://elpais.com/ccaa/2016/03/28/catalunya/1459183810_818880.html