La Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México reportó la caída de 69 espectaculares en el Valle de Toluca, con un saldo de cinco lesionados.
Lluvias y ventarrones dejaron encharcamientos, suspensión en el suministro de energía y caída de decenas de árboles y anuncios espectaculares en ciudades de al menos 13 estados.
Los gobiernos del Estado de México y Puebla acordaron suspender hoy clases en planteles de nivel básico ante el pronóstico de más lluvias y heladas.
El titular de la Secretaría de Educación en el Edomex, Simón Villar, informó que el día se repondrá para cumplir con el calendario.
CIUDAD DE MÉXICO 9-Mar .- La interacción de la onceava tormenta invernal de la temporada y los frentes fríos 45 y 46 desestabilizaron ayer las condiciones climáticas en casi todo el país.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/ambientales/331976-pegan-frio-viento-lluvia-al-pais