NoticiasInternacionalesSharapova: Las grandes marcas se desligan de Sharapova

Sharapova: Las grandes marcas se desligan de Sharapova

-

El desembolso inicial fue de medio millón de dólares (450.000 euros) y actualmente está valorada en 20 millones (18 de euros).
Hace seis años, en 2010, Nike y Sharapova acordaron una renovación que reportaría 70 millones de dólares (63,5 de euros) a la rusa, uno de los grandes símbolos de la multinacional.
D. B. APSin aderezos y en una comparecencia austera, alejada del glamour y la grandilocuencia que suele enmarcar cada una de sus apariciones, Maria Sharapova confesó.
Times Square, Picadilly Circus o las avenidas de París; allí donde haya soportes publicitarios, a menudo se podía ver a Sharapova luciendo su ropa.
Pero, “en vista de la situación”, precisó la firma suiza en otra nota, “hemos suspendido las negociaciones y no renovaremos el contrato”.


Fuente: http://elpais.com/deportes/2016/03/08/actualidad/1457433670_814759.html

Últimas noticias

Congreso federal aprueba Presupuesto de Egresos de la Federación 2025

Jaime GUERRERO La madrugada de este jueves, con 349 votos a favor, 129 en contra y cero abstenciones, la Cámara...

Exigen justicia por feminicidio de indígena ayuujk Anabel; fue en CDMX

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- A través de las redes sociales, familiares, amistades y el activista ayuujk -mixe- Joaquín Galván, exigieron...

Oaxaca: Paran labores en Salud, por incumplimientos en IMSS-Bienestar

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Cientos de trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca paran labores en los centros de...

En memoria de personas desaparecidas, murales con movimiento y sonido

Para honrar la memoria y mantener la búsqueda activa, los colectivos El Infante de las Flores y Familias Unidas...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti