Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte, en la Ciudad de México las zonas más contaminadas son las demarcaciones Venustiano Carranza, con 68 puntos, e Iztapalapa, con 61.
El Valle de México amaneció este lunes con regular calidad del aire en la mayoría de las zonas, por lo que se recomienda a las personas extremadamente sensibles a la contaminación evitar las actividades prolongadas a la intemperie.
Mientras que en el Estado de México los más contaminados son los municipios de Atizapán, con 51 puntos; Ecatepec, con 81; Tlalnepantla, con 68; Tultitlán, con 61, y Coacalco, con 70.
La Dirección de Monitoreo Atmosférico dio a conocer en su reporte más reciente que las concentraciones de partículas suspendidas (PM10) llegaron a 68 puntos en la zona noroeste, a 81 en la noreste, a 68 en la centro y a 61 en la sureste; mientras que en la suroeste es de 39, lo que es considerado bueno.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/07/valle-de-mexico-amanece-con-regular-calidad-del-aire-5572.html