Además, observó que el derribamiento del estadio de futbol ya estaba contemplada porque el espacio sería parte del proyecto integral de la Ciudad de las Canteras.
A la fecha –anotó–, “no se ha presentado ningún tipo de problema con los vecinos, lo cual ha permitido avanzar según el tiempo programado en la demolición”.
Un 90 por ciento de avance registran los trabajos de demolición del estadio de futbol Benito Juárez, donde se construirá el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), informó el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Sergio Pimentel Coello.
Pimentel Coello dijo que la demolición del inmueble asentado en una superficie de 28 mil metros cuadrados permitirá también la recuperación de áreas verdes porque la plancha de concreto impedía la absorción de humedad en la tierra.
Mencionó que el retiro de los escombros empezará en próximas fechas, ante el avance en los trabajos de derribamiento de la estructura, para así finalizar con la limpieza de esa área ocupada por el estadio de futbol.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7063/punto-de-concluir-la-demolicion-del-estadio