Peña: afiliar a 7 millones de estudiantes al IMSS, la metaSe destinó partida de $2 mil 700 millones para financiar ese programa.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó ayer la ceremonia de afiliación de estudiantes de nivel medio superior y superior al IMSS, acto en el que hizo entrega de carnets para citas médicas.
Al encabezar una ceremonia de afiliación representativa, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que se ha asignado una partida al IMSS que lo obliga y compromete a tener una capacidad hospitalaria y de infraestructura para atender potencialmente a esos 7 millones de estudiantes.
Está enfocado a los alumnos de educación media superior y superior.
Lee aquí la nota completa.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/18/para-agosto-7-millones-de-estudiantes-con-seguro-social-pena