DestacadasCon cena-concierto de Lila Downs culmina campaña para becas...

Con cena-concierto de Lila Downs culmina campaña para becas de 33 mujeres indígenas

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con una cena-concierto, la famosa cantante Lila Downs cerrará la campaña “tu donativo cambia su vida” 2016 que pretende recaudar un millón 500 mil pesos para la formación integral de 22 mujeres estudiantes de bachillerato y 11 universitarias.

Como cada año la artista oaxaqueña Lila Downs donará su talento a favor de la educación en el cierre de la campaña “Tu donativo cambia su vida”, que organiza el Fondo Guadalupe Musalem y que en 19 años han contribuido en la formación educativa de 108 jóvenes originarias de 71 comunidades de las ocho regiones del estado.

Lila Downs informó que la meta a recaudar en este año es de un millón 500 mil pesos para el Fondo Guadalupe Musalem y contribuir a la educación integral de mujeres indígenas de Oaxaca desde hace 20 años.

Será el próximo siete de mayo en el Centro Cultural la Calera, a las 19:00 horas, cuando la ganadora de los premio Grammy participará en una cena benéfica donde deleitará a los presentes con su música.

La ganadora del Premio Grammy en 2013 por su disco “Pecados y Milagros” y de tres premios Grammy Latino por los albumes “Una Sangre” en 2005 , “Pecados y Milagros” en 2012 y “Raíz” en 2014, compartirá la velada con la agrupación oaxaqueña Raíces.

Cabe mencionar que la cena será servida por los mejores restaurantes de Oaxaca cuyos platillos serán preparados por los chefs de Casa Crespo, La Olla, Las Quince Letras, Los Danzantes, Tierra del Sol y Zicanda.

Todos los platillos son propios de la tradicional gastronomía oaxaqueña y se servirán en un buffet que contempla también opciones vegetarianas; el mezcal de cortesía será patrocinado por Destilería los Danzantes.

Todos estos restaurantes, chefs y artistas se suman a la iniciativa de recaudar fondos para las becas de mujeres indígenas.

EL aforo esperado para la cena es de 180 personas, quienes disfrutarán de la presencia y la música de Lila Downs, además de deleitarse con todas las opciones de entradas, platillos, ensaladas y postres que prepararán los chefs como parte de su tequio (trabajo no remunerado).

El donativo para disfrutar de esta cena/velada es de tres mil pesos por persona, recursos que serán destinados para la formación integral de 22 jóvenes mujeres estudiantes de bachillerato y 11 universitarias.

Los pases pueden reservarse por correo a la siguiente dirección eléctronica

comunicacion@fondoguadalupemusalem.org o vía Facebook (Fondo Guadalupe Musalem), y pueden ser pagados mediante depósito en efectivo a nombre de Fondo Guadalupe Musalem A.C. Banamex Sucursal 7005 Cuenta No. 4686887 ó transferencia interbancaria con la Clabe  002610700546868876.  También se pueden pagar con tarjeta de crédito  vía Paypal (aplican restricciones). Cabe destacar que el Fondo Guadalupe Musalem A.C. es donataria autorizada por el SAT.

 

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti