NoticiasNacionales“Debemos terminar la llamada guerra contra las drogas”: Sanders

“Debemos terminar la llamada guerra contra las drogas”: Sanders

-

“Debemos terminar la llamada guerra contra las drogas”, aseveró Sanders en un evento celebrado en un parque en el condado de Bronx, en Nueva York, donde inició la campaña rumbo a las importantes elecciones primarias en la entidad, programadas para el 19 de abril próximo.
El precandidato demócrata a la Casa Blanca, Bernie Sanders, expresó al iniciar su campaña en Nueva York que terminaría la “guerra contra las drogas” en Estados Unidos como una manera de hacer justicia social y racial.
En el acto de campaña de Sanders estuvieron presentes el cineasta y activista Spike Lee y el cantante del grupo de hip-hop latino Calle 13, Residente.
Las elecciones del estado de Nueva York serán en un momento decisivo en el proceso electoral debido al elevado número de delegados (291) que otorga esta entidad.
En un discurso interrumpido docenas de ocasiones por sus seguidores, Sanders asentó que terminar la guerra contra las drogas no sería sólo una medida correcta sino de “justicia racial” a favor de las minorías en Estados Unidos, principales afectadas por la prohibición.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/0104/mundo/debemos-terminar-la-llamada-guerra-contra-las-drogas-sanders/

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti