DemocraciaDeclaración patrimonial de José Estefan Garfias; su esposa gana...

Declaración patrimonial de José Estefan Garfias; su esposa gana más que él

-

OAXACA, (#página3.mx).- El candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Acción Nacional, y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), José Antonio Estefan Garfias, presentó su información patrimonial, de intereses y fiscal, el pasado 11 de abril.

En declaración fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reporta que Estefan Garfias se encuentra al corriente en sus obligaciones hacendarias.

Mientras que en la declaración de intereses no se reportan sociedades financieras o comerciales que impacten en sus funciones electorales-gubernamentales.

En declaración patrimonial reportó un ingreso anual al 31 de diciembre del 2015 de 425 mil 193 pesos; su esposa obtuvo un ingreso anual de 1 millón 200 mil pesos.

Estefan Garfias reportó tres terrenos en San Andrés Cholula, Puebla, con un valor de 900 mil pesos; un departamento en San Antonio, Texas que tiene un valor de 2 millones 80 mil 500 pesos.

Su esposa reporta casas y departamento en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México; en Acapulco, Guerrero; San Antonio, Texas, EU; y en Salina Cruz.

El candidato del PAN-PRD reportó dos automóviles por un valor total de 638 mil pesos; joyas por 600 mil pesos; obras de arte por 1 millón 100 mil pesos; menaje de casa por 3 millones 750 mil pesos, cuentas bancarias en Banamex, Santander y Banorte por 700 mil pesos.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti