«No lo he hecho; tengo dinero de personas que trabajan para compañías de combustibles fósiles», dijo Clinton claramente exasperada.
Tengo 1 millón de votos más que Donald Trump y tengo 2,5 millones de votos más que el senador Sanders», dijo Clinton mientras el público la aclamaba y los manifestantes eran acompañados hacia afuera.
Estoy muy cansada de que la campaña de Sanders mienta sobre esto.
Resnick-Day, la interrogadora de Greenpeace, dijo en un comunicado que se sentía «asustada y sorprendida por la reacción que Clinton tuvo a mi pregunta».
Bajo esa métrica, Clinton ha aceptado más de 300.000 dólares de las personas que trabajan para esas empresas, según Greenpeace.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/04/01/estoy-cansada-de-que-sanders-mienta-sobre-mi-dice-hillary-clinton/
