brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Matan a periodista en Taxco, Guerrero
Por Agencia Informativa Conacyt
25 de abril, 2016
Comparte

“Operativo a modo a motocicletas luego de los abusos”, “Indignación ciudadana en Taxco”, “Denuncia regidora abusos de reglamentos en Taxco”, “Protestas en Taxco”, “Violencia imparable en Taxco, otro ejecutado”, “Falla Omar Jalil a Taxqueños”, “Mencionan a Taxco en narcomantas dejadas en Iguala”, “Patrullas policiacas inservibles en Taxco”, “Saldo rojo en Taxco, 5 ejecutados en la primer quincena de Marzo”, “Retiran Policía Federal de Taxco”, “Sigue violencia en Taxco”, son algunos de sus últimos textos publicados.
El periodista de Taxco Guerrero, Francisco Pacheco Beltrán, fue asesinado la mañana de este lunes cuando volvía a su casa, luego de dejar a sus hijos en la escuela, alrededor de las 7:00 horas.
API apunta que el periodista era crítico del gobierno municipal que encabeza el priista Omar Jalil Flores Majul, y había publicado algunas notas de inconformidad ciudadana.
La esposa del periodista llegó al lugar e identificó al periodista de 49 años de edad, quien era corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo.
Pacheco editaba un semanario de análisis e información, llamado “El Foro de Taxco”.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/2504/mexico/matan-a-periodista-en-taxco-guerrero/

Comparte