Conforme avanzaba el trabajo forense, “los peritos comenzaron a entender que eso que dijeron que era madera, en realidad se trataba de restos humanos”.
Cuando la jornada terminó, Alma Rosa Rojas se acercó hasta el personal de la fiscalía, y les dijo: “no necesitaban haber querido desprestigiar nuestra búsqueda porque nosotros desde que abrimos sabíamos que eran restos humanos.
Por cuestiones legales, el predio de San Rafael Calería quedará en custodia de la Fiscalía, pero se pedirá la coadyuvancia de la federación, para que se analicen los restos encontrados.
Primera Brigada Nacional de búsqueda de desaparecidos y Peritos a cargo de la Fiscalía General del estado, en San Rafael Caleria donde fueron encontrados 11 indicios de huesos humanos.
Los trabajos del sábado en el predio de San Rafael Calería, el primer hallazgo de la brigada de búsqueda de desaparecidos en Veracruz, concluyó a las 18:00 horas del día, con un trabajo en cuatro fosas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/17/en-nuevos-hallazgos-se-pedira-intervencion-de-la-policia-cientifica-de-la-pf