Los dirigentes nacionales del PAN y el PRD, Ricardo Anaya, y Agustín Basave, respectivamente, denunciaron que el delegado federal del programa Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano, pretende utilizar este programa social con fines electorales.
Agustín Basave, presidente Nacional del PRD, y Ricardo Anaya, líder del PAN, en conferencia de prensa en la Ciudad de México.
Por otra parte, Anaya y Basave resaltaron que las alianzas electorales de los dos partidos están firmes y fuertes.
En conferencia de prensa, presentaron un audio en el que se escucha a Baquedano y al diputado del PRI, Raúl Zarrabal, decir que afiliarán a 3 mil familias veracruzanas al programa Prospera siempre y cuando voten por el PRI.
Los dirigentes partidistas señalaron que presentarán la denuncia correspondiente frente a la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales, a fin de que se sancione a los responsables.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/05/03/acusan-al-pri-de-usar-prospera-en-veracruz-con-fines-electorales
