OaxacaDescartan crisis turística en El Tule

Descartan crisis turística en El Tule

-

El pasado 5 de mayo un trabajador del volante fue ejecutado a plena luz del día en la plaza principal de Santa María El Tule.
«Los delitos que suceden con mayor frecuencia en la población son los asaltos, principalmente cometidos en contra de los estudiantes del COBAO», indicó.
Tampoco se tienen antecedentes de conflictos entre el fallecido y personas de otros poblados, que pudieran motivar la ejecución.
Posteriormente, insistió en que ésta es la primera ocasión en la que una ejecución sucede durante su adminstración y recordó que anteriormente un hombre muerto fue encontrado en las inmediaciones de Santa María El Tule, no obstante, fue ultimado en otro pueblo.
Sobre el tema abundó que la semana pasada se instalaron tres videocámaras en la zona escolar para identificar a los responsables de los robos, que conforman un total de 9 distribuidas en los lugares de mayor afluencia de Santa María El Tule.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9759/descartan-crisis-turistica-en-el-tule

Últimas noticias

Asesinan a Hana Ali, regidora juvenil en Huajuapan de León, Oaxaca

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Hana Ali de 19 años de edad, quien fungía como regidora de Turismo Cultura y Deporte...

Gobierno juchiteco entrega equipo de radiocomunicación a Policía de Chicapa de Castro

Como parte del fortalecimiento institucional en las agencias municipales, el Gobierno de Juchitán, que preside Miguel Sánchez Altamirano, hizo...

Denuncian discriminación y abuso de autoridad de edil capitalino contra bailarina

*El gobierno del presidente de Oaxaca, “Ray Chagoya”, le quitó los instrumentos de trabajo a la bailarina de Hula...

Urge que INE informe a las comunidades indígenas de Oaxaca del proceso electoral del 1 de junio “Sigue habiendo desventaja y discriminación”

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- A casi 40 días de la elección del 1 de junio, donde se renovarán jueces, magistradas...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti