Sin categoríaEl 1 de diciembre vendrá el relanzamiento de Oaxaca;...

El 1 de diciembre vendrá el relanzamiento de Oaxaca; estamos listos para Gobernar: Manlio

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones aseguró que Alejandro Murat Hinojosa ganará las elecciones del próximo domingo 5 de junio y desde el 1 de diciembre, se dará paso al relanzamiento de Oaxaca.

El dirigente nacional del PRI, arribó a la entidad a arropar a Alejandro Murat Hinojosa, candidato s gobernador de ese instituto político; y José Antonio Hernández Fraguas, candidato a la presidencia municipal capitalina.

En el acto multitudinario, aseguró que la elección de Oaxaca y una vez pasado del 5 de junio, vendrá el relanzamiento de Oaxaca.

De acuerdo Beltrones Rivera, el ex director del Infonavit, representa el mejor proyecto y el mejor preparado, por ello, encabezará un gobierno que funcione y sobre todo que traiga beneficios a ñas y los oaxaqueños.

“Con Alejandro habrá un cambio seguro y garantía de buen gobierno. Nos hemos preparado para darle a Oaxaca una salida con futuro y progreso, Alejandro Murat tiene la idea clara sobre qué hacer y cómo superar los problemas” afirmó.

Beltrones Rivera, convocó a las y los oaxaqueños a optar por un mejor futuro el 5 de junio con Alejandro Murat Hinojosa.

Y en clara alusión a la coalición PAN-PRD, el dirigente nacional del PRI, llamó pensar en el mejor futuro para Oaxaca, “sobre todo por aquellos que han estado pensando en Oaxaca para ellos y no para todos”.

Beltrones Rivera, insistió que la elección del 5 de junio se trata de que a las y los oaxaqueños, ganen y les vaya bien, con un Oaxaca seguro, fuentes de empleo y escuelas.

Reiteró que el mejor proyecto y el más preparado para gobernar es Murat Hinojosa. Así, el Presidente del CEN del PRI, afirmó que el Revolucionario Institucional, está listo para hacer la gran transformación de Oaxaca.

“Queremos lograr un buen gobierno. Sabemos cómo gobernar, por eso estamos listos para llevar al triunfo a Alejandro Murat Hinojosa”, sentenció.

 

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti