La mayor parte de los estadounidenses, más aún, la mayor parte de los republicanos jóvenes creen en el matrimonio homosexual.
«La mayor parte de los estadounidenses, más aún, la mayor parte de los republicanos jóvenes creen en el matrimonio homosexual»Los derechos se consiguen muy lentamente, y se pierden a gran velocidad.
En contra de su Stacie, Page, que concedió esta entrevista durante el pasado festival de San Sebastián, donde concursó Freeheld, ha decidido dedicarse en los últimos años al activismo.
De la de la protagonista de la historia real, Laurel Hester, una policía de Nueva Jersey que, enferma, quiso dejar claro antes de morir que la pensión de viudedad fuera para su pareja, Stacie Andree.
Sirve para enseñar que las cosas no son tan fáciles en la mayor parte del resto del planeta… en fin, me he complicado el día a día con tanto viaje, pero he madurado».
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/05/05/actualidad/1462466976_497606.html