OaxacaIrán al paro 80% de escuelas de la S-22

Irán al paro 80% de escuelas de la S-22

-

Además de que se notificará al resto de los docentes activos en la manifestación, cuales serán las escuelas a visitar para encaminar a todos en la lucha.
Del mismo modo aseguró que no habrá represalias en contra de los mentores que no quieran sumarse al paro que se iniciará este domingo, con una marcha masiva.
TUXTEPEC, OAX.- El representante sectorial Tuxtepec de la Sección 22, Emilio Yepez Montero, informó que el paro indefinido ha sido convocado de manera masiva, sin embargo se sabe que las condiciones en distintas comunidades y colonias aún no existen, por lo que estiman que se comience la jornada de lucha con un aproximado de entre 70 y el 80 por ciento del magisterio.
Sería irresponsable decir un número de escuelas que podrían parar labores, por lo que se encuentran realizando una revisión delegación por delegación con sus secretaria generales, por lo que el próximo lunes después de la marcha de este 15 de mayo, y el lunes se revisará todo lo que es el sector Centro, de las escuelas que estén trabajando zona por zona, a partir de ahí se estarán revisando los números.
Mientras que el resto de los docentes y comunidades se espera que se encuentren laborando, por lo que se estarán mandando brigadas para hacer el contacto directo con padres de familia y maestros, con el fin de informarles cual es la causa de esta jornada de lucha, además de continuarán convocando a la participación, así como a los padres de familia.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10837/iran-al-paro-80-de-escuelas-de-la-s-22

Últimas noticias

Judicializarán carpetas de investigación contra responsables del “Cártel del Despojo”

No puede ser de otra manera, se deben dar resultados a la brevedad. Ante la exigencia de la sociedad oaxaqueña...

Congreso no aprueba cuentas públicas de Murat

La Comisión de Vigilancia del OSFEO rechaza resultados del primero y segundo semestre del 2022. No se...

UABJO sede de Olimpiada Estatal de Física

Participan 40 estudiantes de diferentes bachilleratos Para estimular el interés por la cultura científica en la población estudiantil pre...

TEEO exoneró Presidente y Secretaria Municipal de Oaxaca de violencia política vs regidora del PAN

Congreso le había pedido detener actos de molestia. Jaime GUERRERO Por unanimidad del pleno de las y el magistrado del...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti