DemocraciaLa confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

La confianza de Oaxaca está depositada en Alejandro Murat

-

Mario GIRÓN. Mr-T 27

OAXACA.- En la sede de su negocio Zorba, el griego, José María Dorantes García, luce relajado y confiado de que lo mejor está por llegar a Oaxaca. Confía en que Alejandro Murat ayude a Oaxaca a no seguir siendo el último lugar en todo lo importante para el país y nosotros mismos.

En Oaxaca, en Oaxaca, dice, los empresarios le hemos apostado a la creatividad para no cerrar las puertas del negocio, pero, sobre todo, para no cancelar el empleo y quitarles el recurso a los que menos tienen.

«No podemos imaginar una familia sin poder adquisitivo, con rezago histórico y el papá sin empleo. Una tragedia que no se le desea a nadie, porque todos somos prójimos», reflexionó.

«Hoy le corresponde al gobierno adoptar con responsabilidad y honestidad el papel histórico que le corresponde. Llegó el momento de los gobernantes para demostrar el sí se puede. En el sentido que la ineficiencia y corrupción sea tema del pasado».

El presente obliga a hacer más y mejor por los oaxaqueños; un territorio exigiendo mejores condiciones sociales y políticas para recibir inversión, la que sea necesaria, para alcanzar un viejo anhelo, la multiplicación de empleo bien pagado.

«Creemos en Alejandro Murat -subrayó- confiamos en el político comprometido con la justicia y el verdadero progreso”

Estamos confiados y sentimos que Murat Hinojosa es el mejor y, por ende, el aliado esperado por un Oaxaca próspero, deseando salir del bache económico y social, que estamos viviendo.

Queremos, asegura, don José María un Oaxaca próspero, incluyente, justo y equitativo, No queremos, añadió, ser el penúltimo lugar nacional en el índice de competitividad.

El sexto lugar en desigualdad nacional, tercer lugar en desnutrición infantil, segundo lugar en pobreza infantil, último lugar en el índice de desempeño educativo incluyente.

Como dice nuestro candidato vamos a romper con la paradoja fatalista de Oaxaca, concluyó.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti