La víctima fue identificada como Milagros Esperanza Martínez Martínez, de 7 meses de edad, quien fue hallada con diversos golpes en la cabeza en la recámara de su cuarto ubicado en la segunda planta del mencionado domicilio.
Monterrey, Nuevo León.- A pisotones, un hombre de nacionalidad hondureña identificado como Johny Heremy Martínez Martínez, de 21 años de edad, mató la madrugada del miércoles a su hija de apenas 7 meses de edad, en unos cuartos de renta en el Centro de Monterrey.
Más tarde, tras darse fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.
De acuerdo a lo relatado por Francis Janeth Martínez López, la madre de la víctima, minutos antes llegaron al domicilio ella, sus dos hijas (la bebé fallecida y otra de dos años) y su esposo, el cual estaba molesto porque habían acudido a un convivio y la bebé no había dejado de llorar.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, que arribó momentos después, se encargó de revisar el cadáver de la menor, además de levantar evidencias en el cuarto donde fueron la agresión.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/9510/mata-su-bebe-pisotones-porque-en-una-fiesta-no-paro-de-llorar