ComunicadosNunca declinaremos; disminuiremos privilegios del PRI, PAN y PRD:...

Nunca declinaremos; disminuiremos privilegios del PRI, PAN y PRD: Salomón Jara

-

Oaxaca.- El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara rechazó cualquier rumor o posibilidad de declinar para favorecer algún otro aspirante, pero en cambió aseguró que lo que si van a declinar son los corruptos privilegios del PRI, PAN y PRD, el próximo domingo 5 de junio.

“Los integrantes de la mafia del poder ya no saben ni que inventar, ya se han dado cuenta que MORENA es el único partido que está creciendo en esta elección y por eso pretenden confundir a la gente diciendo que voy a declinar, pero lo único que van a declinar son sus privilegios”, precisó Jara Cruz.

Y aseguró que militantes y simpatizantes “siguen trabajando, ahora más fortalecidos que nunca, para convencer a más oaxaqueños que este proyecto es el único que puede salvar Oaxaca de los nuevos príncipes o virreyes”, afirmó.

Exhortó a los oaxaqueños a que voten por MORENA, pues solo juntos con el respaldo del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, se hará historia en Oaxaca y a la vez, cambiar la sumisión, pobreza y corrupción que por tantos años se ha venido arrastrando por los malos gobernante.

«Nosotros invitamos a los militantes de otros partidos y a la ciudadanía en general a que se sume con nosotros, pues este proyecto es el único que le puede ganar al PRI, al PAN y al PRD” con propuestas de programas probados en la gestión de López Obrador en la Ciudad de México, aseveró.

“Les pido a todos aquello priístas, perredistas, panistas; a los de debajo de todos los partidos, que no se resignen a tener que votar por un candidato que no es de Oaxaca o al otro que dice representar la izquierda, cuando es lo peor de la derecha, que no se resignen a votar por los enemigos del pueblo y se unan a MORENA”, dijo.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti