ComunalidadFesteja Congreso de Oaxaca a los padres de familia

Festeja Congreso de Oaxaca a los padres de familia

-

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- En el marco de la celebración del Día del Padre, la LXII Legislatura del Congreso del Estado festejó a los padres trabajadores del Poder Legislativo, con una convivencia donde compartieron sus experiencias y gratificaciones de esforzarse día a día por el bienestar de sus familias.

En un ambiente festivo, el Oficial Mayor Igmar Francisco Medina Matus, en representación de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política (JCP) Antonia Natividad Díaz Jiménez, encabezó el evento en el que felicitó a los padres de familia, quienes se dieron cita a la celebración.

Medina Matus hizo un reconocimiento a su condición de padres y a la labor que desempeñan todos los días desde sus trincheras dentro del Congreso del Estado.

“Decirles y recordarles que son importantes, a pesar de la situación que estamos viviendo en el estado, esto  debe ser un recordatorio para seguir trabajando, dando lo mejor de nosotros en el lugar donde nos desempeñemos”, afirmó.

Señaló que en esta fecha especial que se da la oportunidad de celebrarlos por su gran labor al frente de una familia, “es el momento oportuno para seguirles brindado la confianza y respaldo a todos”.

Durante el festejo los trabajadores padres de familia disfrutaron de la comida, música y participaron en la rifa de una moto de la marca Honda, la cual fue entregada a Gerardo Canseco Salinas, trabajador del área de Archivos con ocho años de antigüedad laboral en el Poder Legislativo.

En el evento estuvieron presentes la Directora de Relaciones Públicas, Aida Ruiz García; la directora de Ingresos y Contabilidad Gubernamental, Blanca Isela Sumano Oseguera; la delegada sindical, CarmelaCarmela Juárez Martínez y el delegado Ulises Hernández Zárate.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti