Organizado por el Club Oaxaca Volks, esta tercera edición del Rolling Bug contó además con modelos Brasilia y Panel (Combi) con diferentes modificaciones que fue de mayor atractivo para los asistentes.
Más de 150 autos clásicos y modificado, de diferentes clubes del centro y sur-sureste del país, participaron elel pasado fin de semana en el tercer Rolling Bug del Club Oaxaca Volks, que se celebró en el marco del Día Internacional del Volkswagen, en el parque recreativo La Cueva de Soledad, Etla, Oaxaca.
Los organizadores, encabezados por Alfredo Hernández, señalaron que la exhibición buscó enfocar su atención a los autos alemanes de la marca Volkswagen, ya que hasta el momento se considera un automóvil de culto.
Con el atractivo de bellas edecanes, que desde la presentación engalanaron con su presencia, la exhibición contó con los clubes locales La Vieja Escuela, Fraternidad, Carfers y Frank Krapers.
A pesar de tener la incentiva de ampliar la participación de más clubes, muchos no pudieron llegar a Oaxaca tras el conflicto magisterial que se dio en Nochixtlán, en la región de la Mixteca.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17961/mas-de-150-autos-en-el-rolling-bug