Morena no reconocerá triunfo de Murat, afirma Salomón Jara

Jazmín Gómez

OAXACA, (#página3.mx).- El aspirante a la gubernatura del estado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salomón Jara Cruz, afirmó que no reconocerá el triunfo de Alejandro Murat en la elección de este 5 de junio.

“No reconocemos ni reconoceremos el supuesto triunfo de los Murat, hacerlo significaría dejar nuevamente el destino de nuestro estado en manos del nepotismo, la corrupción, el saqueo del pasado y la indiferencia frente a las grandes necesidades de nuestro pueblo, existen causales suficientes”, dijo en asamblea informativa en el centro de la ciudad.

Explicó que el partido Movimiento de Regeneración nacional seguirá luchando, trabajando y recorrerá las comunidades para organizar al pueblo, multiplicar y resistirse ante resultados de una elección que estuvo llena de irregularidades.

Mencionó que la lucha va continuar porque Morena no va a doblegarse, y el llamado a las y los oaxaqueños es a no decaer el ánimo, a seguro con fuerza y valentía trabajando para lograr acabar con la corrupción y con todo lo que representan los malos gobernantes.

“El pueblo está seguro que no va a permitir el regreso del PRI al poder. Nos enfrentamos a un proyecto monstruoso, casi teniendo como único proyecto el saqueo de nuestros recursos de Oaxaca y la violencia frente a una realidad deprimente en el estado, pues solo para conseguir su triunfo de basó en la inversión de muchos millones de pesos para comprar el hambre, que ellos mismos han propiciado en nuestro pueblo”, sentenció.