Además que para ser posible su finalización, se requieren de por lo menos 6 millones de pesos, para que la terminal pueda ser operada y funcione como tal una vez concluida la remodelación que se mantiene a la mitad sin poder ser terminada la obra.
TUXTEPEC, OAX.-La terminal de segunda clase que se localiza sobre la calle Francisco I. Madero, que iniciara su construcción durante el cuarto año del sexenio de Ulises Ruiz, permanece abandonada desde hace más de 8 años, la cual requiere de al menos de poco más de 6 millones de pesos para su conclusión.
El delegado de la alianza del transporte en la cuenca, Guadalupe Contreras Magallón, indicó que tanto las autoridades como los transportistas se han resistido a procurarle la terminación que requiere dicha central, pues aún se debe el 50 por ciento del costo total del terreno.
Lo mismo sucedió con Barrera Mojica, quien se comprometió en apoyarlos, pero nada ocurrió, pues solamente fueron palabras, ya que las promesas se las llevó el viento, como suele ocurrir con los que se dicen políticos.
La cual debe ser una terminal digna con todos y cada uno de los servicios, para evitar con ello que sigan habiendo tantas «terminalitas», como las que abundan en Tuxtepec, por lo que urgente concluir la central para poder terminar con tantas líneas del transporte piratas como única solución.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/15666/requieren-6-mdp-para-terminal-de-autobuses