Layana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoLayana LeonardoSigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.
En la serie fotográfica, Ensayo sobre la miopía, la brasileña colocó unos lentes graduados en un soporte frente a su cámara para posteriormente capturar fotografías.
Explica que quería mostrar cómo ven aquellos que no cuentan con una visión 20/20 (puntuación óptima que se puede obtener en un examen de visión): “Quería que las personas vieran cómo veo el mundo.
«Sin embargo, creo que he llegado a muchos más países con la serie de miopía debido a las redes sociales”, agrega.
El trabajo de Leonardo se ha difundido miles de veces—la mayoría sin su consentimiento—en redes sociales.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2016/06/28/mexico/1467147125_772908.html