Otras alianzasLo de Uber y Toyota es sólo una de las alianzas de empresas de autos con aplicaciones de servicios de transporte.
“Estamos emocionados de que Toyota, el mayor fabricante de automóviles en el mundo, haga una inversión estratégica con Uber como parte de una alianza global”, dijo Emil Michael, director financiero de Uber.
Un portavoz de Toyota le dijo a CNNMoney que la mayor parte de la colaboración con Uber —incluyendo el tamaño de la inversión— aún está por determinar.
Como parte de esta alianza estratégica, los individuos podrían comprar a crédito su vehículo a través de los servicios financieros de Toyota y pagar la deuda ganando dinero como conductores de Uber, explicó la firma japonesa.
Gett, una aplicación competencia de Uber muy popular en Europa, anunció que formó una alianza estratégica con el Grupo Volkswagen, un negocio que incluye una inversión de 300 millones de dólares.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/25/compra-un-auto-de-toyota-y-pagalo-manejando-uber/