El caso fue turnado a la juez quinto de lo penal, quien libró la orden de aprehensión contra el taxista Romeo Javier Arias Ortega.
La juez quinto en materia penal, Nancy Hernández López, impuso sentencia condenatoria de siete años de prisión al taxista de la confederación Nacional de Productividad (CNP), Romeo Javier Arias Ortega, al ser hallado responsable de corrupción de menores de edad y personas que no tienen capacidad de comprender el significado del hecho.
Al realizar un análisis de las constancias, la titular del juzgado quinto de lo penal decidió imponer al taxista Romeo Javier Arías Ortega la pena de siete años de prisión y una multa de 35 mil 448 pesos.
Familiares de la víctima presentaron su denuncia ante el personal especializado en delitos sexuales de la Procuraduría de Justicia, ahora Fiscalía General.
Al ser revisada la unidad de motor, en esa ocasión a Romeo Javier Arias Ortega le decomisaron 12 dosis de heroína y varios gramos de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17778/condenan-taxista-por-corrupcion-de-menores