ComunalidadEjecución del cantante de grupo Caribú podría ser ajuste...

Ejecución del cantante de grupo Caribú podría ser ajuste de cuentas entre bandas criminales: Fiscalía

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de Oaxaca resaltó que la principal línea de investigación de la ejecución del vocalista del grupo musical Sensación Caribú, Víctor Sánchez López, de su esposa e hijo de escasos 11 años de edad, es la “disputa entre bandas delincuenciales rivales” en Juchitán de Zaragoza.

Su afirmación la soporta en que “meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que esta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial”.

El Vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos, confirmó que el triple homicidio en Juchitán fue cometido la madrugada de este jueves por un comando armado que irrumpió violentamente el domicilio ubicado en la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitán de Zaragoza.

El personal ministerial y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) certificaron el levantamiento de los cuerpos de Saira Bolan Ramos y de Víctor Sánchez López, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan.

Las victimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continua indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito, explicaron.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de calibres 9 mm y de AR-15, así como una unidad de motor incinerada frente al domicilio del vocalista de Sensación Caribú, grupo musical tropical originario de Juchitán de Zaragoza que fue creado en septiembre de 2010.

Últimas noticias

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti