Él mismo ha revelado que será el protagonista de la próxima portada de la revista Attitude, destinada a la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero.
Ahora le toca al príncipe Guillermo derribar uno de los últimos tabús en la familia real, con un paso —y ese es el verdadero inédito— que implícitamente cuenta con el visto bueno de su nonagenaria abuela.
Ni siquiera Diana de Gales, la fallecida madre del duque de Cambridge que en su tiempo se erigió en un icono de la comunidad gay, había concedido nunca una entrevista a un medio asociado a esta.
El actual primer ministro británico, el conservador David Cameron, se autoerigió en abril del año pasado en un inesperado defensor de los derechos de la comunidad gay durante una entrevista para la publicación.
El príncipe Guillermo se ha convertido en el primer miembro de la familia real inglesa que concede una entrevista a una publicación gay, en un gesto recibido por el colectivo LGTB de Reino Unido como un fuerte respaldo a la idea de diversidad tan poco subrayada desde palacio.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/06/15/estilo/1465986129_497540.html